martes, 1 de noviembre de 2011

VICTOR VALDES SUPERA LA MARCA DE IMBATIBILIDAD DE MIGUEL REINA VIGENTE DESDE LA TEMPORADA 72/73


Valdés tenía que aguantar frente Viktoria Plzen 38 minutos sin ser batido para superar el récord de Reina, establecido en la temporada 1972-73.

No ha sido un inicio plácido para Valdés. El cancerbero ha vuelto a demostrar su gran estado de forma al desbaratar un mano a mano clarísimo en el minuto 17, una parada que ha celebrado como si hubiera marcado un tanto. Finalmente han transcurrido los minutos sin más ocasiones claras del Viktoria y Valdés ha obtenido así un nuevo reconocimiento que suma a su extenso palmarés (entre ellos 3 ligas de Campeones y 1 Mundial) y a los cuatro trofeos Zamora que posee.

El último jugador que batió a Valdés fue el valencianista Pablo Hernández, en el duelo de Mestalla que finalizó 2-2. El portero de l'Hospitalet encajó su último gol en el minuto 23 de ese partido. Desde entonces, Valdés ha echado el cerrojo a su portería, con un total de 8 partidos sin recibir ni un sólo gol.

El guardameta ha estado invicto en seis partidos de Liga (Atlético de Madrid, Sporting, Racing, Sevilla, Granada y Mallorca) y dos de Liga de Campeones (Viktoria Plzen y Bate Borisov).
Fuente: www.sport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario