viernes, 4 de noviembre de 2011

EL PORTERO OSASUNISTA ANDRES FERNANDEZ AFIRMA DORMIR TRANQUILO ANTE EL PARTIDO CONTRA EL R.MADRID


El portero de Osasuna Andrés Fernández ha afirmado hoy que no sufre pesadillas con el potencial de los jugadores del Real Madrid, a los que se medirá el domingo en el Santiago Bernabéu, y ha dicho que duerme "tranquilamente".

Al ser preguntado por si tiene pesadillas con los jugadores blancos, ha declarado: "Para nada, pesadilla ninguna. Duermo muy bien, tranquilamente".

El guardameta murciano y Osasuna fueron goleados 8-0 en su visita al Camp Nou, pero ha subrayado que eso ya está olvidado: "Ya pasó. Fue un trámite desgraciado por nuestra parte, pero fue un partido que sirvió para aprender mucho y tiene por qué pasar lo mismo".

Ha aseverado que aquella goleada, que igualaba la derrota más abultada del equipo en Primera 53 años después, no le afectó en el plano personal ni tampoco al equipo, del que ha destacado que consiguió "levantarse".

Ha admitido que el partido del domingo es "bastante difícil" por el potencial del Real Madrid en su campo: "Lo importante es que nosotros tenemos que terminar con buenas sensaciones, de haber dejado todo en el campo: trabajo y disciplina táctica".

"No me conformo con dar una buena imagen. Lo importante es hacerlo lo mejor posible y que sea lo que tiene que ser. Si se consigue un punto o una victoria, estupendo, y si el rival es mejor, felicitarle", ha añadido.

Andrés Fernández ha indicado que no teme nada del Real Madrid, pero ha precisado que "hay que tener cuidado con sus contras y la gente de arriba, que tiene mucha velocidad y dinamismo".

Al preguntarle por Cristiano Ronaldo, ha dicho: "Ya sabemos todos cómo es. Le gusta mucho ser el protagonista de los partidos, pero lo importante del Madrid este año es que no sólo es Cristiano, se ha demostrado que los demás están haciendo goles y buenos partidos, y hay que estar atentos a todos".

El portero murciano será titular en el Bernabéu cuando hace dos temporadas jugaba en Segunda B, en el filial osasunista, aunque la pasada campaña ganó el trofeo "Zamora" de Segunda en su cesión al Huesca.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, puso como titular en el primer partido de Liga a Asier Riesgo, pero el guipuzcoano se lesionó en ese encuentro y desde entonces ha jugado Andrés Fernández.

"No me lo imaginaba, pero no me cerraba las puertas a cualquier cosa que pudiera pasar", ha manifestado el guardameta murciano, quien ha destacado que para él "lo importante es el trabajo diario", ya que es "cosa del míster" decidir el portero titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario