viernes, 11 de noviembre de 2011

ADRIAN SAN MIGUEL, PORTERO DEL REAL BETIS "B", SUFRE ROTURA DEL LINGAMENTO CRUZADO ANTERIOR DE SU RODILLA DERECHA


El portero Adrián San Miguel, formado en la cantera del Real Betis y que en la presente temporada ha sido convocado ya para un partido de Primera, tendrá que estar medio año de baja después de lesionarse la rodilla derecha en un partidillo de entrenamiento.

El Doctor Pérez Hidalgo ha pasado por los micrófonos de Radio Betis para analizar la lesión del portero del filial Adrián, operado esta mañana:

Operación: “En la artroscopia se ha comprobado que tiene rotura completa del ligamento cruzado anterior y le hemos realizado una estabilización de la rodilla, prácticamente lo mismo que a Vadillo. En 48 horas se irá a casa si no hay problemas y en una semana ya estará sin puntos y comenzando la rehabilitación. A partir de ahí recuperará la movilidad de la rodilla y en cinco o seis meses podrá estar otra vez en los terrenos de juego”

Otras partes: “El menisco interno tenía una pequeña rotura pero no se ha tocado, sólo se ha suturado para que proteja más la rodilla. En una fase de recuperación larga siempre es mejor tener el menisco a no tenerlo”

Estado del jugador: “El futbolista sabía desde el primer día que sería complicado. Ha estado tranquilo, hablando sin problemas y normal dentro de la gravedad de la lesión”

El guardameta sevillano, de 24 años, hizo la pretemporada el verano pasado con la primera plantilla a las órdenes de Pepe Mel, aunque juega habitualmente con el Betis B en el Grupo IV de Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario