lunes, 14 de noviembre de 2011

¿ANDRADA? ¿SZCZESNY? ¿NICOLA LEALI? ¿MIHAILOV? QUE PORTERO FORMARA PARTE DEL F.C BARCELONA


De entre los candidatos que maneja la dirección deportiva del Barça como posibles porteros para la temporada que viene, el mejor colocado es Esteban Andrada, guardameta argentino de 20 años que pertenece actualmente a Lanús. El interés del club azulgrana por él no es una novedad. Representantes de la entidad culé ya contactaron con el jugador y con su club este pasado verano, pero no se llegó a un acuerdo con Lanús. El Barça hizo una oferta que consideró razonable, los argentinos pidieron más dinero y los culés fueron fieles a su política de no entrar en regateos y ya no continuaron con el tema. Ahora, Andrada vuelve a salir como futurible y principal candidato a ser el elegido.

La segunda opción que tiene el FC Barcelona sobre la mesa es la de Wojciech Szczesny, portero polaco del Arsenal de 21 años por el que los azulgrana también se interesaron recientemente. El principal inconveniente que se presenta en su caso es que el club culé no quiere iniciar una de esas eternas negociaciones que se suelen dar siempre que Arsène Wenger y el club inglés están por en medio, como sucedió este verano con Cesc Fàbregas. Los responsables técnicos esperan que la contratación de ese tercer portero no sea un quebradero de cabeza y se pueda realizar lo más rápido posible.

Las de Andrada y Szczesny son las opciones principales, pero hay otros dos porteros en la recámara a los que se ha ido siguiendo. Uno es Nicola Leali, meta de 18 años del Brescia, que milita en la serie B. El jugador dijo recientemente que todavía era pronto para él un cambio de aires. En su caso, la buena relación de Pep Guardiola con su antiguo equipo favorecería la negociación. Por último, la candidatura menos firme es la del portero búlgaro del Twente, Nikolay Mihailov, de 21 años.
Fuente: www.elmundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario