martes, 8 de noviembre de 2011

EL HUESCA SE REFUERZA CON EL GUARDAMETA LUIS GARCIA CONDE


La SD Huesca, colista de la Liga Adelante, ha incorporado a Luis García Conde, guardameta de 32 años con amplia experiencia en Primera y Segunda División. El portero coincidió con el actual técnico azulgrana, Quique Hernández, en su etapa en el Numancia.

El toledano ha militado en varios equipos de la Primera División Española, aunque, actualmente, el guardameta se encuentra sin equipo. El meta español ha mezclado etapas de grandes actuaciones bajo palos con otras donde centraba las principales críticas de la afición. En el Real Zaragoza militó durante la temporada 2004-2005 y el toledano no dejó buen recuerdo en la hinchada blanquilla. Su época en La Romareda fue fugaz debido al desencuentro del portero con el público maño.

Sin embargo, bien distinta fue la situación en Soria. Luis García Conde vistió la elástica numantina la campaña 2002-2003 y la 2003-2004 en Segunda División. El español logró ser zamora de la categoría de plata. Además, se convirtió en el héroe del ascenso del Numancia y su actuación en aquella etapa fue más que destacada.
Su última aventura fue el Club Deportivo Tenerife en el que estuvo desde el año 2008 hasta el 2010. Dos temporadas en las que pasó sin pena y sin gloria por las islas para quedarse sin equipo en la presente temporada.
Luis García ha comentado tras su primer entrenamiento con el club oscense que era importante para él contar con esta oportunidad después de estar en una situación complicada."El futbolista quiere jugar y vengo muy ilusionado, con ganas de aportar al equipo y de salir de esa posición en la que está el Huesca ahora mismo", ha comentado.

El veterano portero, de 32 años, ha dicho que estaba preparado para poder jugar ya: "No es lo mismo entrenarse que jugar con gente profesional pero creo que estoy preparado para cualquier cosa, muy ilusionado y económicamente creo que no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo", ha comentado.

Con la llegada de Luis García, uno de los tres porteros de la plantilla, Cabrero, Larrosa o Bernardo, tendrá que salir. Por lo sucedido en las últimas fechas, todo apunta a que será Bernardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario