lunes, 7 de noviembre de 2011

CASILLAS Y VALDES: CONTADORES A CERO EN TIEMPO DE IMBATIBILIDAD

Contadores a cero en las porterías de Barcelona y Madrid. Tras haber acumulado minutos de récord imbatidos, Víctor Valdés e Íker Casillas volvieron a encajar gol la última jornada.

El guardameta culé ha permanecido 897 minutos sin recoger el balón del fondo de las mallas. En la 72/73 temporada, Miguel Reina había logrado pasar 824 en idéntica situación. Valdés le sobrepasó en el partido de Champions ante el Viktoria Plzen y su marca le sitúa como el portero barcelonista que más tiempo ha pasado sin encajar gol.


Ander Herrera, futbolista del Athletic, truncó la racha de Valdés en San Mamés en el minuto 20. Desde el 21 de septiembre, nadie le había podido batir. Aquel día, Pablo Hernández anotó el 2-2 con el que Barcelona y Valencia firmaban tablas en Mestalla.

En el caso de Casillas, se trataba de un récord personal. El capitán blanco ha mantenido su portería a cero 502 minutos. Su anterior marca, conseguida en la Navidad de 2007, se situaba en 472.

Casillas había encajado su último tanto el 15 de octubre ante el Betis en el Bernabéu. Desde que en el minuto 68 de aquel encuentro Jorge Molina marcaba para los verdiblancos, el de Móstoles había aguantado imbatido ante Lyon (en casa y fuera), Málaga, Real Sociedad y Villarreal. Ibra cerró la racha del portero madridista con su gol en el minuto 20, el único que ayer marcó Osasuna, en una falta rápida que sacó Raúl García.
Fuente:www.abc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario