martes, 29 de noviembre de 2011

EL PORTERO ROBERTO JIMENEZ CONFIA PLENAMENTE EN JAVIER AGUIRRE PARA SACAR ADELANTE AL R.ZARAGOZA


Roberto Jiménez ha sido el portavoz de un vestuario que con el paso de las horas se va reponiendo del nuevo revés sufrido. La derrota de ayer frente al Sevilla ha dejado otra vez tocada a la plantilla zaragocista, pero el guardameta cree que hay que levantarse cuanto antes y que Javier Aguirre se está encargando de eso. "Tenemos la suerte de vernos en lo que el míster nos transmite. Parece que es el que más fuerte está de todos nosotros. Su actitud nos ayuda mucho. No tiene dudas y está tranquilo y fuerte. Los únicos responsables de la situación del equipo somos los jugadores. El mister lo ha probado todo, pero los partidos han sido detalles, así que debemos seguir trabajando para mejorar algunas cosas ya", ha señalado el madrileño.

El conjunto aragonés es ahora penúltimo en la tabla, pero Roberto calmó los ánimos recordando que ya han salido de situaciones peores. "La situación no es fácil, la clasificación lo refleja, pero lo importante es que en cada partido hay detalles en los que el equipo demuestra que puede hacer bien las cosas. Ya hemos vivido situaciones similares y hay que tener la cabeza fría y confiar en lo que hacemos. Somos muy capaces de revertir la situación", ha indicado.

El ejemplo más claro fue hace dos años cuando él llegó en el mercado de invierno, como uno de los siete fichajes que realizó Agapito Iglesias. "Aquella situación era más complicada. Quedaban 19 jornadas y éramos últimos. Ahora el margen es mucho mayor, veo cosas a las que nos tenemos que agarrar y debemos hacerlas grandes. Sabemos cuáles son nuestros errores y tenemos que solucionarlo".

Y es que a pesar de que los resultados no estén acompañando, Roberto quiso dejar claro que "la únión del vestuario y el apoyo del entrenador lo tenemos por bandera. Somos el fiel reflejo de unión y compromiso y saldremos adelante", ha asegurado.
Fuente: www-marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario