lunes, 21 de noviembre de 2011

ADRIAN MURCIA Y NAUZET, ROTACIONES EN LA PORTERIA DEL C.D MIRANDES, 7 y 7 PARTICIPACIONES EN LAS 14 JORNADAS DISPUTADAS


La temporada comenzó con las rotaciones en la portería y tras disputarse catorce jornadas de Liga, más de un tercio del campeonato, sigue siendo la nota predominante en la puerta del equipo rojillo. De tal manera que Nauzet y Adrián se han repartido los encuentros que se han jugado; en siete ha participado Nauzet y en otros tantos Adrián.

El de Elche jugó los tres primeros duelos. Era el guardameta que continuaba de la campaña anterior, mientras que el canario se incorporó a las filas mirandesistas comenzada ya la pretemporada. Adrián defendió la meta frente al Guijuelo, Zamora y Segoviana.

Nauzet se estrenó en el presente campeonato de la regularidad en la cuarta cita, cuando el equipo de Miranda viajó a Amorebieta. En la quinta, sin embargo, regresó el alicantino. Ante el Sestao, el Mirandés jugó en Las Llanas y el cancerbero que se ha sumado en este ejercicio estuvo entre los tres palos. Siguió ante el Bilbao Athletic y a la semana siguiente en Las Gaunas se produjo un nuevo cambio en el puesto del '1'.

Variación otra vez ante el Lemona en Anduva con la entrada de Nauzet en el once inicial hasta que siete días después en El Plantío fue Adrián el que tuvo la misión de salvaguardar la portería rojilla. Al siguiente fin de semana le correspondió a su compañero el turno en la cita contra la UD Salamanca, al igual que frente a la Ponferradina y el Eibar. Ante estos tres conjuntos llamados a luchar por el ascenso fue el canario el portero.

Hasta que este sábado contra la Gimnástica de Torrelavega le tocó a Adrián para redondear las cifras, siete partidos ha jugado uno y otros tantos el otro.

Cinco son los goles que ha encajado el Mirandés en estos emparejamientos y hasta en este dato se reparten los guarismos. Así, el primer equipo que logró anotar un tanto al Mirandés fue el Burgos y allí fue Adrián quien defendió el marco. En el siguiente encuentro ante el Salamanca, los charros lograron dos que recibió, al igual que frente al cuadro burgalesista todo el bloque, pero con Nauzet en esta ocasión como portero.

Los dos últimos encajados por los de Pouso tuvo en este caso a Adrián como guardameta. No se ha perdido partido alguno pese a encajar estas cinco dianas.

Fuente: www.elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario