martes, 15 de noviembre de 2011

IMANOL ELIAS PORTERO DEL OSASUNA "B" SEGUIDO DE CERCA POR EL ATHLETIC DE BILBAO


El mercado comienza a agitarse. En el Athletic, el primer nombre de posible futurible que ha aparecido en su horizonte ha surgido en Tajonar. Se trata de Imanol Elías (21 años), portero titular del Osasuna B.
El guardameta concluye contrato a final de ejercicio. En el entorno de Osasuna ya se habla de que el Athletic se interesa por él. Las fuentes rojiblancas consultadas por este periódico admiten «seguimiento», pero puntualizan que «como el que se realiza a todo jugador que entra en la filosofía».
Elías llegó a la cantera de Osasuna con 11 años. Tras una dura pugna por abrirse camino, esta campaña ha saltado a la titularidad del filial. Se ha convertido en una de las claves que explica que el filial navarro luche por entrar en la promoción de ascenso. Hoy es quinto, empatado a 22 puntos con el Amorebieta y uno por debajo del Bilbao Athletic, aunque los dos equipos vizcaínos han disputado un partido menos. Quienes le conocen le presentan como un portero con poderío en el juego aéreo y reflejos brillantes.
El meta aún no ha recibido ninguna propuesta de Osasuna para renovar. Si no llega, a partir del 1 de enero podrá sentarse a conversar con otros clubes. Esta campaña se han incorporado por esta vía a Lezama dos de los jugadores más destacados del equipo de 'Cuco' Ziganda, el extremo Eizmendi y el atacante Orbegozo.
Fuente: www.canalathletic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario