lunes, 21 de noviembre de 2011

IKER CASILLAS, UNA MANO DE PINTURA Y COMO NUEVO


Ante un escenario los actores evitan el color amarillo. Dicen que les lleva mala suerte. A Casillas, en cambio, le trae buena suerte. Es el color de una de sus equipaciones y el Madrid suma de tres en tres cuando el guardameta viste con esta gamma cromática. Hoy, este color ha sido el protagonista de una imagen curiosa.
En el tunel de vestuarios, en la previa del partido de Mestalla, el utillero del Real Madrid ha coloreado de amarillo los vendajes que el guardameta se había hecho sobre su tobillo para que el color fuera el mismo que el de sus medias.
Hace unas jornadas fue Valdés el protagonista de la misma imagen aunque el portero del Barcelona optó por un vendaje adhesivo para unificar el color de su tobillo. Este hecho fue trasladado como incidencia en la acta que escribió Muñiz Ferández: "El encuentro comenzó con cinco minutos de retraso sobre el horario previsto debido a una incorrección en la uniformidad del portero visitante, siendo previamente advertido en la revisión por el árbitro asistente que debería haberla subsanado (las medias utilizadas eran de color amarillo y encima de ellas llevaba un esparadrapo de 20 cm de color negro que destacaba sobre el color principal). Una vez subsanada la anomalía, el encuenro comenzó con los cinco minutos anteriormente reflejados".
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario