martes, 29 de noviembre de 2011

SERGIO SANCHEZ VALORA LA IMPORTANCIA DE HABER MANTENIDO LA PORTERIA A CERO ANTE EL BILBAO ATHLETIC


El guardameta Sergio Sánchez también pasaba por la sala de prensa después del triunfo de los rojiblancos y de haber dejado la meta impoluta. El cancerbero le daba una importancia vital a dejar su marco libre de goles: «Hacía tiempo que no dejábamos nuestra portería a cero y ese dato es muy importante. Refleja el hecho de que defensivamente hemos estado francamente bien y a penas dejamos ocasiones. Además, cuando nos las hicieron, supimos resolverlas», explicaba el portero madrileño.

También fue tema de debate en la sala de prensa el hecho de que el duelo tuviera que detenerse ante la lesión de uno de los jueces de línea. «No sé si nos ha venido bien o mal. Hacía mucho frío y menos mal que ha durado poco, porque lo cierto es que no es bueno parar y luego volver cuando hay una temperatura tan baja. Sí que es cierto que podemos decir que cambió, porque hicimos el primer tanto nada más reanudarse, pero fue una anécdota y nada más», seguía analizando un Sergio Sánchez que hizo una gran parada en la primera parte en un mano a mano con un rival bilbaíno.

Además, también hablaba del estudio pormenorizado del rival durante la semana: «Teníamos muy claro que el Bilbao B es un conjunto que impone mucha presión, que les gusta jugar mucho y por eso lo trabajamos durante la semana. Casi no nos han hecho nada de daño y gracias al contragolpe y a la estrategia hemos sumado los tres puntos en juego», argumentaba el portero del Zamora Club de Fútbol.

Por último, hablaba de su estado físico: «No había entrenado mucho durante la semana por culpa de los problemas que arrastraba en la cadera, pero he aguantado bien el partido. Es cierto que he tenido alguna molestia, pero nada preocupante», finalizaba el meta al final del duelo.

Fuente: Articulo de Angel García en www.laopiniondezamora.com
Fotografía: Javier de la Fuente para www.laopiniondezamora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario