viernes, 25 de noviembre de 2011

EL GUARDAMETA ARGENTINO ESTEBAN ANDRADA OBJETIVO PRIORITARIO DEL MALAGA C.F


Siguen apareciendo nuevas posibilidades para la portería del Málaga, ya que esta es una de las líneas que Manuel Pellegrini quiere reforzar en el mercado de invierno. El último nombre en el que ha pensado el preparador chileno es un objetivo recurrente del FC Barcelona.

El pasado verano el FC Barcelona intentó el fichaje de Esteban Andrada para la portería, en principio, del filial, aunque este arquero argentino gusta mucho a Pep Guardiola. Por eso su nombre ha seguido en la agenda de la entidad catalana como un posible suplente de Víctor Valdés en el futuro.

El portero tiene 20 años, pertenece a Lanús y es una de las grandes esperanzas de futuro del fútbol argentino. Por eso es normal que además del cuadro culé el meta comience a acumular otros admiradores en el viejo continente, y de hecho la cadena Ser le coloca ahora uno nuevo.

Se trata del Málaga, escuadra que está buscando cancerbero para afrontar la segunda mitad de la temporada, ya que Manuel Pellegrini quiere que Willy Caballero tenga competencia en el combinado de Martiricos, y de paso el chileno pretende hacer una inversión para el futuro con este fichaje.
Fuente: www.fichajes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario