viernes, 11 de noviembre de 2011

PALOP vs CAÑIZARES, GUERRA PUBLICA EN EL TWITTER


Es ‘vox pópuli’ que la salida de Andrés Palop de Valencia no fue todo lo buena que a él le hubiera gustado que fuera. El arquero de La Alcudia tuvo que emigrar a la capital hispalense ante la falta de oportunidades en la portería che, la cual estaba vetada por Santiago Cañizares, un arquero que parecía jugar por decreto y del que, incluso, se llegó a decir que era titular por contrato.
La relación entre Palop, suplente, y Cañizares, titular, en el vestuario valencianista era totalmente inexistente. Es decir, que se llevaban a matar, algo que ha podido comprobarse hoy día, cuando las viejas rencillas entre ambos han vuelto a salir a la luz a través de Twitter, una conocida red social con la que ambos se entretienen ahora que, al parecer, tienen pocas preocupaciones entre manos.
El origen del nuevo roce no es más que una pregunta a Palop: “¿Es cierto el rumor de que vas a ser el copiloto de Santi Cañizares..?”; algo a lo que el sevillista contestó lo siguiente: “No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese…”. Algo que pareció no gustarle mucho a Cañizares, quien, cuando se enteró de ello, decidió entrar en escena y darle un tirón de orejas público a Andrés Palop. “Oculta tus odios que esto es público”, respondió el ex valencianista.
Tras ello, ambos profesionales dieron la lucha por concluida, algo que no evitó que sus seguidores se hicieran eco de ello e invadieran la red de comentarios al respecto, lo que no deja en muy buen lugar a ambos profesionales y que evidencia que la pugna vivida hace años por la portería del Valencia fue mucho más feroz de lo que muchos aficionados pensaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario