domingo, 13 de noviembre de 2011

EL SEVILLA F.C NO SE PLANTEA LA SALIDA DEL GUARDAMETA PALOP AL MALAGA C.F EN EL MERCADO DE INVIERNO


 En las últimas horas se apunta con fuerza el interés del Málaga por hacerse con los servicios de Palop para reforzar su portería, posiblemente la única línea del equipo que carece de un nombre rutilante.

Pellegrini tiene prevista una reunión con el jeque del Málaga para abordar los posibles fichajes de invierno a finales de noviembre. Hasta ese momento no habrá ningún movimiento serio por parte de la entidad blanquiazul más allá de un posible intercambio de información. Una de las prioridades del chileno será la contratación de un portero de garantías para competir con Willy Caballero. Uno de los nombres que gusta mucho en el Málaga es Palop. Sin embargo, no es el único. La última palabra en materia de fichajes, más allá del jeque que pone el talonario encima de la mesa, la tiene Pellegrini, y el técnico ha expresado en varias ocasiones su predilección por Aranzubía, guardameta del Deportivo de la Coruña.

Así las cosas, la posible salida de Palop del Sevilla en enero está algo más que en pañales. De hecho, en la entidad nervionense ni siquiera se han planteado esta posibilidad. Es un escenario que no pasa por la cabeza de los dirigentes a día de hoy. Además, no termina de convencer la idea de quedarse con Javi Varas y Dani Jiménez como únicos jugadores para esa delicada posición.

Palop, por su parte, no hará nada para forzar una salida de la entidad nervionense. Quiere jugar y seguirá peleando con Javi Varas para tener minutos. Sólo saldría de una manera consensuada. Su agente, Arturo Canales, hablaba ayer con Europa Press. “No hay nada, esto lo he leído en los periódicos, pero no hay más. No se ha puesto en contacto conmigo ningún equipo”, explicó.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario