viernes, 18 de noviembre de 2011

KEYLOR NAVAS AMENAZA LA TITULARIDAD DE GUSTAVO MUNUA EN LA PORTERIA DEL U.D LEVANTE

Dos guardametas de mucha calidad cubren la portería del Levante, una de las menos goleadas de la categoría. Uno de ellos es un veterano curtido en mil batallas, Gustavo Munúa. El otro, un joven que promete, Keylor Navas. El primero de ellos ha sido indiscutible hasta ahora. Ha jugado todos los partidos y, ayudado por la solidez de su defensa, solo ha encajado nueve goles en once partidos. Sin embargo, seis de ellos han sido en los tres últimos, y en algunos de ellos el uruguayo pudo hacer más.

Eso, sumado al potencial de su suplente y su gran actuación con Costa Rica ante España, ha abierto el debate. Fue un partido que vio el mundo entero, ante la mayor potencia del fútbol mundial a nivel de selecciones. Y Keylor Navas respondió con creces, hasta el punto de que sus rivales, Casillas y Victor Valdés, le felicitaron: “Tuve la oportunidad de hablar en el avión con Iker Casillas, Víctor Valdés y varios compañeros. Me dijeron que hice buen partido y que había estado bien”, dijo en una entrevista a la Agencia EFE.

Sobre su suplencia en el Levante, el portero, que se hizo un hueco en la Liga BBVA gracias a su gran temporada pasada en el Albacete de la Liga Adelante, declaró: “Me siento con ganas y confianza y espero que estos partidos me sirvan para demostrar al cuerpo técnico que puedo jugar bien y pueden confiar en mí. Uno tiene que estar fuerte a nivel mental y me siento con confianza para poder jugar, trato de pensar que vengo jugando siempre”. La portería del Levante está muy bien cubierta.
Fuente: www.ligabbva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario