miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL GUARDAMETA DEL VALENCIA VICENTE GUAITA APROVECHA EL PARON LIGUERO PARA RECUPERARSE DE UNA LESION DE MUÑECA


Un paso más. Después de dos días con la mano inmovilizada, Vicente Guaita tocó ya balón en el entrenamiento del equipo en Paterna. El portero sigue avanzando en el proceso de recuperación de las molestias en la muñeca derecha de forma muy positiva. Un pequeño edema que no le impedirá estar el sábado bajo los palos en Mestalla para enfrentarse al Real Madrid. Este martes seguirá trabajando en su puesta a punto, aunque no será hasta miércoles o el jueves cuando realice la sesión a pleno rendimiento.

La prueba fue muy buena. Tras varias sesiones sin poder tocar balón —por precaución— el lunes ya trabajo con Luis Pascual, entrenador de porteros del Mestalla, que estos días sustituye a Otxotorena, que está con la selección española. Al de Torrent le lanzaron balones, aunque de forma suave, para que pudiera probar su muñeca y las sensaciones fueron positivas. Un entrenamiento suave, para seguir avanzando en su recuperación. Después de comer junto al resto del equipo en la Ciudad Deportiva, el guardameta recibió tratamiento y este martes está previsto que también realice trabajo específico, ya que todavía hay margen antes del partido ante el Madrid.

Molestias desde el pasado año
El portero viene arrastrando problemas en el dorso de su mano derecha desde la pasada temporada. Unas molestias que se reprodujeron tras un pisotón involuntario de Fernando Llorente en el encuentro ante el Athletic de finales de octubre, y que el pasado martes fueron a más tras recibir un balonazo en mala posición. Sin embargo, las pruebas realizadas descartaron una lesión grave, por lo que está realizando trabajo de recuperación estos días para ir incorporándose de forma progresiva al equipo, dado que la competición dio una pequeña tregua el pasado fin de semana y tenían margen para poder parar un poco.
Fuente: www.superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario