domingo, 13 de noviembre de 2011

ENRIQUE REGUERO CONTENTO POR LA COMPETENCIA EN LA PORTERIA DEL C.D PUERTOLLANO


Las lesiones que afectan a Sebas y a Limones están próximas a desaparecer, de ahí que a Enrique Reguero pronto le saldrán serios competidores por un puesto en la portería del Club Deportivo Puertollano. Una situación que el actual meta titular del conjunto minero se toma con filosofía y profesionalidad, señalando que «es bueno que haya competencia sana, y para nosotros es una magnífica noticia que tanto Limones como Sebas se estén recuperando».
Para el madrileño y ex jugador del Deportivo Alavés, el hecho de que haya más de un jugador por puesto es síntoma de que se ha confeccionado una buena plantilla, además de una garantía ante lesiones y contratiempos. «Es bueno que haya más de un jugador por posición, porque además de contar con un recambio se consigue que los jugadores se esfuercen más», apuntó.
En cuanto al rival de mañana, Reguero tiene claro que el Club Deportivo Roquetas jugará el partido y que, una vez sobre el terreno de juego, sus jugadores dejarán a un lado los problemas económicos «y saldrán a por todas».
Fuente: www.latribunadeciudadreal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario