domingo, 13 de noviembre de 2011

CESAR SANCHEZ PORTERO DEL VILLAREAL GALARDONADO CON EL PREMIO EXTREMADURA DEL DEPORTE 2010


El cauriense César Sánchez ha recibido de manos del presidente extremeño José Antonio Monago el premio Extremadura del Deporte en la gala celebrada en la sede de la presidencia. En nombre de los deportistas premiados, Sánchez, portero del Villarreal CF y el más veterano de la Liga Española, expresó su orgullo y agradecimiento por unos premios que "nos llenan de orgullo", así como la satisfacción de "llevar el nombre de Extremadura por todo el mundo", animando a todos a fomentar el deporte en la región.

El presidente del Gobierno Regional, José Antonio Monago, ha señalado la importancia de la actividad deportiva como "una importante escuela de valores" y un medio para fomentar el desarrollo social y personal de los extremeños.

Estos premios correspondientes a 2010, "que reconocen el esfuerzo de nuestros deportistas, ponen a Extremadura en un lugar de referencia en el mundo del deporte", y esta actividad "es una de las herramientas más útiles para impulsar el sistema educativo de Extremadura".
Fuente: www.radiointerior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario