lunes, 21 de noviembre de 2011

VICTOR VALDES ECHA EL CERROJO A SU PORTERIA EN EL NOU CAMP

Las porterías del Camp Nou están cerradas a cal y canto para los equipos rivales. Victor Valdés es el único portero de las grandes ligas europeas que puede presumir de no haber encajado ningún gol. Su parcial esta temporada es de seis victorias y un empate y de 30 goles a favor.

En España, el que más se acerca al registro del actual Zamora es Curtois. El meta del Atlético sólo ha encajado dos goles en el Manzanares, al igual que el Racing. Por su parte, Casillas, curiosamente, encaja más como local (6), que a domicilio (3).

En la Premier destaca la solidez como local Swansea City, que sólo ha encajado dos goles en casa, el que menos. El City ha concedido uno más y el United la friolera de nueve tantos debido a su sonrojante goleada ante sus vecinos.

En Italia, el Udinese, equipo menos goleado de continente con cuatro tantos, sólo ha encajado un gol en contra en el pleno de victorias que llevan en el Friuli. Dos recién ascendidos, Atalanta y Siena, saben de la importancia de no encajar en casa y sólo han recibido dos. Milan (4), Juventus (5) e Inter (6) han dejado volar muchos puntos de sus feudos.

En Alemania, Francia y Holanda tampoco ningún equipo ha dejado su portería a cero en casa. El próximo en visitar el Camp Nou es el Rayo Vallecano, que se maneja bien a domicilio. Una nueva ocasión para probar el cerrojo de Europa.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario