sábado, 16 de julio de 2011

EL PORTERO GHANES DEL REAL BETIS, RAZAK BRIMAH FICHA POR EL C.D TENERIFE



Brimah Razak será nuevo guardameta del CD Tenerife, una vez supere el habitual reconocimiento médico. El portero, natural de Ghana, militó la temporada pasada en el Real Betis, con cuyo filial compitió dentro del Grupo IV de Segunda División B. Con anterioridad había pertenecido a la disciplina del Polideportivo Ejido.

El CD Tenerife 2011/12 tendrá un nuevo guardameta en sus filas, siempre que una vez en la Isla Brimah Razak supere el correspondiente reconocimiento médico. El joven meta de 24 años (22/06/1987), nacido en Ghana, pertenecía desde la temporada 2009/10 al Real Betis, en cuyo filial compitió en las dos últimas campañas.

Antes, también en Segunda División B, había defendido la portería del Polideportivo Ejido. En Portugal militó igualmente en el Desportivo Chaves y en el Uniao Madeira, desde donde decidió dar el salto al fútbol español. Con el primer equipo del Real Betis participó, en la 2010/11, en el partido de Copa del Rey que, en tierras sevillanas, midió al Betis con el Salamanca (2-1).
Fuente: www.clubdeportivotenerife.es

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://escueladeporteroszamoracf.blogspot.com/ y
    está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
    enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar