martes, 5 de julio de 2011

EL R. MALLORCA BUSCA UN PORTERO QUE RIVALICE CON DUDÚ AOUATE


El Real Mallorca tiene esta semana una prioridad clara: la contratación de un portero que permita a Michael Laudrup empezar la pretemporada con dos guardametas. La marcha de Tomeu Nadal, que esta semana será presentado como nuevo jugador del Getafe y el adiós también de Germán Lux, cuyo futuro está en River Plate, hacen que el club deba hallar en el mercado un guardameta de nivel que compita por la titularidad junto a Dudú Aouate. El Mallorca ha recibido en las últimas horas numerosos ofrecimientos, pero el perfil que quiere Serra Ferrer es claro: debe ser un guardameta que ponga en aprietos a otro portero de primer nivel como Aouate.
El israelí ha brillado a un gran nivel estas últimas temporadas, si bien la pasada campaña tuvo un momento de dudas, como el resto del equipo, y Michael Laudrup no pudo en ese momento mover ficha porque la diferencia entre él y Lux era abismal y además ni el técnico ni tampoco el equipo se mostraban seguros cuando no era Aouate quien estaba bajo el larguero.
Serra no quiere que esto vuelva a ocurrir y si no puede jugar Dudú, el que ocupe el área debe ser un guardameta experimentado, que dé seguridad a la defensa y que no motive un debate mediático ni esté en el punto de mira cada vez que deba ser titular. Incluso si Tomeu Nadal hubiera quedado en el primer equipo, el Mallorca seguía dispuesto a fichar un portero, pero hasta el monento no ha dado con la clave para poder cerrar la contratación de uno de los nombres que hay en estos momentos sobre la mesa del vicepresidente deportivo.
Aouate de momento es el único a día de hoy en disposición de empezar la pretemporada, pero no se descarta que antes del sábado el club pueda presentar a un guardameta que complete una de las zonas más delicadas del campo y donde no se puede improvisar.
Fuente: www.ultimahora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario