viernes, 1 de julio de 2011

KAMENI SE UNE AL GRUPO DE FUTURIBLES A LA PORTERIA DEL ATLETICO DE MADRID


La marcha de David de Gea ha dejado un profundo vacío bajo los palos del Atlético de Madrid que el conjunto rojiblanco deberá ocupar antes del comienzo de temporada. Pese a que cuenta en sus filas con el prometedor Joel, el equipo dirigido por Gregorio Manzano se ha puesto manos a la obra de cara a valorar distintas alternativas de nivel.

Entre los nombres de los que se ha hablado en los últimos días encontramos los de Maarten Stekelenburg, Viviano o Courtois, si bien ninguna de las opciones ha terminado de cristalizar por el momento, por lo que parece que el casting de guardametas para defender la portería del Vicente Calderón sigue abierto.

A este respecto, una de las últimas alternativas en aparecer ha sido la que tiene como protagonista al camerunés Carlos Kameni, futbolista del Espanyol que parece más fuera que dentro del conjunto catalán y que después de 7 temporadas (222 partidos de Liga) valora distintas posibilidades que le permitan “crecer”.

Así, junto a los rojiblancos, otros dos conjuntos también han anotado el nombre del africano de 27 años en su agenda. Concretamente, se trata de la Roma (que tiene a Stekelenburg como objetivo prioritario) y el Galatasaray, que de la mano de su nuevo dueño no tendría problema en satisfacer sus demandas económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario