lunes, 11 de julio de 2011

ATHLETIC Y ZARAGOZA INTERESADOS EN LOS GUARDAMETAS BLAUGRANAS OIER Y MIÑO


Athletic y Zaragoza están pendientes de la llegada del meta argentino Esteban Andrada al Camp Nou para conocer qué portero del filial quedará liberado y a expensas del mercado. Ambos clubs ya han notificado su interés por hacerse con los servicios de Oier y Rubén Miño.

El Athletic, con independencia del relevo presidencial y la nueva estructura técnica, hace varias semanas contactó con el Barça para mostrar su predisposición a negociar un posible traspaso de Oier. En su día, la dirección deportiva azulgrana le comunicó que estaba abierta a todo tipo de propuestas pero solicitó tiempo hasta concretar la reestructuración en la línea de sucesión de la portería.

Poco más o menos lo mismo que aconteció con el Zaragoza. Hace varios meses, entre la multitud de solicitudes de cesión o incluso pequeños traspasos, el club maño se interesó por la portería, aunque en su caso el centro de atención no era otro que el de Rubén Miño. No se trata de un objetivo prioritario, pero el Zaragoza ejerce un estrecho control sobre su futuro.

Dos de los grandes aspirantes al ascenso, dos ex Primera como Deportivo y Hércules, arrastran dudas en sus respectivas porterías. El conjunto gallego está en negociaciones para traspasar a Aranzubia y ya ha llamado a las puertas del Barça. En el caso del Hércules, en el transcurso de las negociaciones por el traspaso de Kiko Femenía, se planteó la opción de acceder a un portero. Calatayud ya está en Mallorca y se busca recambio de garantías.
En cualquier caso, el primer paso no es otro que saber si Esteban Andrada fichará. Hasta ese momento, Oier y Rubén Miño deberán tener paciencia.

Fuente: www.sport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario