miércoles, 6 de julio de 2011

EL PORTERO AITOR ARASA LLEGA DESDE EL REAL MADRID "C" AL BURGOS C.F


El Burgos Club de Fútbol cerró en la jornada de ayer su primeras contrataciones para la próxima temporada 2011-12, la de su regreso a la Segunda División B. Se trata del portero tarraconense Aitor Arasa Fernández, que llega procedente del Real Madrid C de Tercera División; Aitor -este es su nombre deportivo- cumplió 23 años el pasado mes de febrero y ocupará por tanto plaza de jugador sub’23, ya que en el caso de los guardametas éstos deben ser menores de 25 años para no ocupar una de las 16 plazas de jugadores séniors.
Se ha comprometido con el Burgos por una temporada, sin ningún tipo de clásula ni de opción de renovación por ninguna de las dos partes, y ha pasado las seis últimas campañas en las categorías inferiores del Real Madrid, pasando por su equipo juvenil B, el juvenil A y el Real Madrid C, equipo de la Tercera División al que llegó en el curso 07-08.
De 80 kilos de peso y una altura de 1.86 metros, Aitor Arasa quedaba libre en el equipo blanco y tenía muy difícil poder subir al Real Madrid Castilla, ya que los porteros del primer filial madridista van a seguir siendo esta próxima temporada Felipe y Tomás. Por ese motivo buscaba un club de Segunda B o superior categoría para seguir progresando como futbolista y lo ha encontrado en el Burgos.
Fuente: www.diariodeburgos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario