lunes, 4 de julio de 2011

EL GUARDAMETA LEO FRANCO EN LA CARTERA DEL BONAERENSE BOCA JUNIORS


Hace unos días se apuntaba desde Argentina la posibilidad de que Boca estuviera detrás de Leo Franco. Ahora, las opciones han aumentado después de que la primera opción para la portería de los bonaerenses, Hilario Navarro, guardameta de Independiente, se fuera al traste tras la negativa del portero del Rojo.

La segunda opción para Boca recae en Andújar, que actualmente defiende el marco del Catania, pero su fichaje es bastante difícil por las diferencias económicas.

Así, el equipo de Falcioni sólo tiene porteros juveniles y quiere fichar a Orión de Estudiantes y Peratta de Newell's. Además, también han preguntado por Leo Franco, al que el Zaragoza dejaría salir sin problemas con la intención de quitarse su alta ficha, que supera el millón de euros. Ésta parece que es la mayor traba para que el arquero argentino recale en Boca, ya que los xeneizes no tienen mucho dinero.

Si las prioridades de Boca para la portería siguen sin concretarse, Leo Franco podría pasar a ser el objetivo principal.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario