viernes, 1 de julio de 2011

EL ALCORCON RENUEVA A SUS DOS GUARDAMETAS, MANU HERRERA Y RAUL MORENO

El guardameta madrileño Manu Herrera ha renovado hoy su contrato con el Alcorcón, y seguirá vistiendo la camiseta del conjunto alfarero hasta el 30 de junio de 2012, cumpliendo su segunda campaña en el conjunto amarillo tras jugar 34 partidos de titular en su primera temporada.
Herrera, de 29 años, continuará una temporada más en el Alcorcón después de desechar varias ofertas para "dar prioridad a la estabilidad y al ilusionante proyecto" del conjunto madrileño en Segunda División.
El portero llegó al Alcorcón en la temporada 2010-2011, después de una trayectoria profesional que comenzó en la cantera del Real Madrid, y posteriormente le hizo militar en el UD Casetas, Palamós, Levante, Eibar y Levante.
Igualmente, Raul Moreno ha renovado este miércoles su contrato con el Alcorcón por una temporada más. El portero de Fuenlabrada completa asi la nómina de porteros, según confirma la página web de la entidad madrileña.
Raul Moreno disputó la temporada pasada dos encuentros de liga ante el Huesca y Numancia y cuatro de copa contra Celta, Ponferradina y los dos partidos ante el Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario