sábado, 16 de julio de 2011

CONFIRMADO EL FICHAJE DEL PORTERO BRASILEÑO DONI ALEXANDER POR EL LIVERPOOL


El Liverpool ha anunciado este viernes la contratación del guardameta brasileño Doni Alexander, que recala en el club 'red' procedente del AS Roma, según ha anunciado la entidad británica a través de un comunicado.

Según el conjunto de Anfield, el portero de 31 años de edad, y que suma 10 internacionalidades con la selección brasileña, ha firmado ya el contrato con su nuevo club, una vez ha sido sometido al pertinente reconocimiento médico, aunque no ha trascendido la cantidad del traspaso ni la duración de la vinculación contractual del meta de Jundiai.

El director de fútbol del Liverpool, Daniel Conolli, está muy satisfecho de haber podido cerrar el fichaje del ya ex futbolista del Roma. "Estamos encantados de firmar a Doni. Es una posición que sentimos que teníamos que fortalecer, ya que permitirá a nuestros jóvenes porteros para ir cedidos a otros clubes e ir obteniendo experiencia, lo cual es crucial en su desarrollo", ha señalado.

Sobre Doni, el ejecutivo del cuadro inglés destacó que el Liverpool estaba fichando a un portero "muy experimentado" que está "acostumbrado a manejar la presión". "Estamos recibiendo un portero muy experimentado que está acostumbrado a manejar la presión de los grandes partidos. Realizó un muy buen final de temporada con el Roma el año pasado, así que estamos muy contentos", ha concluído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario