sábado, 9 de julio de 2011

EL PORTERO DEL OVIEDO OINATZ AULESTIA FICHA POR EL CADIZ C.F


Ya van cayendo los primeros fichajes de la Era Pina. El club cadista ha confirmado la llegada del guardameta vasco Oinatz Aulestia, que viene a ocupar una de las plazas vacantes dejadas por Dani Miguélez y Álvaro Campos.

El experimentado portero llega procedente del Real Oviedo y su baja en tierras asturianas no ha sentado nada bien a la afición, que le tiene en alta estima debido a su calidad y compromiso. Precisamente eso es lo que destaca su ya ex compañero Nano González, que jugó en el Cádiz hace algunas temporadas. “Aulestia es muy buen portero y ha tenido paradas claves en el último año”, recuerda el extremo malagueño, que describe al nuevo portero cadista como “un guardameta con muy buenos reflejos”.

Pero si hay algo que Nano resalte de Aulestia es que se trata de “un gran compañero y era el capitán, la verdad es que nos duele que se haya ido, pero le deseo muchísima suerte en el Cádiz”.

Lo curioso del fichaje es que el Cádiz lo anunció a mediodía, pero no así el Oviedo, cuyo director deportivo, José Manuel Martínez, afirmó durante la tarde que el futbolista pertenecía al equipo asturiano porque nadie le había dado vía libre para marcharse. Tras un tira y afloja que duró varias horas, el trato llegó a buen puerto y el jugador consiguió salir con la carta de libertad del Oviedo, por lo que llegará al equipo cadista sin coste en concepto de traspaso.

Fuente: www.andaluciainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario