viernes, 8 de julio de 2011

LA SITUACION INSOSTENIBLE DEL RAYO VALLECANO LLEVA AL LIMETE A DANI GIMENEZ : " O ME PAGAN O NO ENTRENO"


Algunos de los jugadores de la plantilla del Rayo Vallecano está pensándose si volver a los entrenamientos el próximo martes, para iniciar la pretemporada de su retorno a Primera.

Los jugadores alegan no haber cobrado lo dicho por Raúl Martín Presa - que había prometido que saldaría la deudas con todos antes del 30 de junio- y se plantean esta medida como forma de presión. El Rayo Vallecano, en Ley Concursal, no puede disponer de su dinero sin el permiso de los nuevos administradores.

El portero Dani Giménez, en su página de Facebook, ha sido claro: "O me pagan o no entreno".

Los jugadores del Rayo Vallecano lanzan un órdago a Raúl Martín Presa. Cansados de las promesas incumplidas y ante la posibilidad de continuar sin percibir las cantidades que tantas veces se les ha prometido, vuelven a decir "basta" y amenazan con no entrenar hasta que se aclare su situación. Dani Giménez, portero del conjunto franjirrojo, se mostraba contundente al indicar que "han sido demasiadas las veces que nos han dicho que nos iban a pagar. Así no podemos seguir".
Según parece, son varios los jugadores que estarían planteándose realizar la protesta anunciada por Dani y no entrenar en tanto en cuanto se aclara su situación dentro del club vallecano. Hay que recordar que, con la entrada del Rayo en concurso de acreedores, los pagos acordados quedaron paralizados a la espera de la decisión de los administradores concursales.
El próximo lunes la plantilla tiene prevista una reunión para decidir los pasos a seguir antes de su primera toma de contacto con los entrenamientos a partir del martes.
Fuentes: www.marca.com  y www.pasionporelrayo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario