lunes, 25 de julio de 2011

DAVID DE GEA DEBUTA DEFENDIENDO LA PORTERIA DEL MANCHESTER UNITED


David De Gea debutó con victoria con el Manchester United en un partido amistoso que el campeón inglés venció por 1-3 al Fire de Chicago en el legendario estadio Soldier Field, de la ciudad de los vientos.

El joven, de 20 años, que fichó este verano por el Manchester United, mostró toda su calidad y buena comunicación con sus nuevos compañeros, pese a que a los 13 minutos no pudo evitar el primer gol en su nueva era: un cabezazo de Cory Gibbs a centro del guatemalteco Marco Pappa.

El exjugador del Atlético de Madrid lució buena ubicación entre los palos, reflejos seguros, anticipación a ciertas jugadas y sobriedad en sus movimientos.

Buena actuación del guardameta español
De Gea debió emplearse para hacer siete paradas a tiros de los jugadores del Fire que fueron a puerta, de los 21 que intentaron.

El calor reinante en el campo, una temperatura cerca a los 40 grados centígrados, no impidió la presencia de 61.308 espectadores en el partido, que tuvo sus mejores momentos en la segunda parte cuando por mayor calidad de los jugadores del Manchester United se inclinó la balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario