lunes, 11 de julio de 2011

EL CEUTA FICHA AL GUARDAMETA DAVID RELAÑO DEL ALCALA DE GUADAIRA


La AD Ceuta dio ayer a conocer a través de su página web el primer fichaje de la temporada. Después de presentar al nuevo entrenador, Sergio Lobera, la Asociación ha comenzado a dar las primeras noticias, sobre todo, porque la pretemporada se iniciará el próximo miércoles. La AD Ceuta cerró oficialmente un acuerdo para la contratación del portero David Relaño, que se convierte en el primer fichaje para la temporada 2011-12. Se trata de un cancerbero con experiencia y que ya ha pasado por varios equipos de la Segunda División B.
Con la llegada de este guardameta, la AD Ceuta tiene hasta el momento dos porteros, después de que Fock siga estando al servicio de la Asociación.
David Relaño Luque, que se ha comprometido con el club blanco por una temporada, procede del CD Alcalá de Guadaira, equipo sevillano con el que jugó la pasada campaña en Segunda División B.
El nuevo portero de la Asociación tiene 29 años, mide 1,87 y pesa 81 kilos. Se formó en la cantera del Real Betis, con cuyo primer equipo llegó a debutar en Primera, antes de pasar por el Baza y el Terrassa, donde coincidió con el nuevo entrenador de la AD Ceuta, Sergio Lobera.
La pasada temporada con el Alcalá disputo 2.250 minutos en 26 partidos y encajó 34 goles. El nuevo técnico del Ceuta empieza a mover piezas para formar un equipo a su ‘gusto’. De momento, Relaño se convierte en el primer fichaje pero pronto llegará alguno más.
Fuente: www.elfarodigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario