martes, 12 de julio de 2011

EL DEPOR INICIA LA PRETEMPORADA CON DOS PORTEROS DE LA CANTERA Y DUDAS SOBRE LA CONTINUIDAD DE ARANZUBIA


El Deportivo busca en el mercado el portero que supla la marcha del asturiano Manu al Recreativo de Huelva este verano y como solución de emergencia ha optado por subir a dos cancerberos de las categorías inferiores del club. Marc Martínez y David Gómez, que se entrenarán desde mañana con el primer equipo.

Marc Martínez militó en el filial del Racing de Santander la pasada temporada y fue incorporado por el Deportivo días atrás para reforzar la portería del filial, que descendió a Tercera División. Por su parte, el coruñés David Gómez, que ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo en temporadas anteriores, es internacional sub-17 con España y con el Juvenil A del conjunto coruñés llegó el curso pasado a las semifinales de la Copa del Rey.

Con el segundo equipo del Deportivo hará la pretemporada el exguardameta del Real Madrid Felipe Ramos, que el pasado verano firmó un contrato de cinco temporadas con el conjunto deportivista.

La baja de Manu, que llegó al Recreativo con la carta de libertad tras concluir contrato con la entidad deportivista, ha dejado a Dani Aranzubia como el único portero del primer equipo para la temporada 2011-12, en la que el Deportivo pretende conseguir el ascenso a Primera.

El presidente del club blanquiazul anunció semanas atrás que uno de los objetivos del equipo es contratar un guardameta para la primera plantilla, pero por ahora las negociaciones no han fructificado. Tampoco es segura la continuidad de Aranzubia, aunque Lendoiro dejó prácticamente descartada la posibilidad de que sea traspasado este verano, situación que solo se produciría si llega una oferta muy buena por el riojano, que tiene contrato en vigor.

Fuente: www.lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario