viernes, 22 de julio de 2011

EL F.C CARTAGENA RESCINDE EL CONTRATO AL PORTERO REBOLLO QUE INTERESA AL REAL OVIEDO


El portero Alejandro Rebollo ha rescindido su contrato con el Fútbol Club Cartagena, equipo de Segunda División al que llegó el guardameta el pasado verano procedente del Palencia, y recalará previsiblemente en el Real Oviedo, de Segunda B.

El cancerbero asturiano, de 28 años -nació el 11 de enero de 1983 en Gijón-, apenas intervino durante la pasada campaña en siete partidos, pues estuvo a la sombra de Kiko Casilla, el guardameta que fue titular durante la mayor parte de la temporada, a pesar de que Rebollo comenzó la Liga formando parte del once inicial.

Desde el Cartagena se ha agradecido el "buen hacer" de Rebollo durante el año que ha pertenecido a la entidad y se ha destacado su "gran dedicación, apoyo y disposición por y para el Cartagena, ayudando al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego", tal y como se detalla en el comunicado en el que ha anunciado su marcha.

Los fichajes de Manolo Reina y Juanma Barrero, quienes han llegado al club desde el Levante y el Aris de Salónica griego, respectivamente, cerraban el paso al portero gijonés, quien ha optado por dejar la plantilla tras alcanzar un acuerdo con el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario