sábado, 2 de julio de 2011

EL CELTA CON SERGIO ALVAREZ Y YOEL CONFIA EN LA CANTERA PARA DEFENDER LA PORTERIA VIGUESA


El portero arousano Sergio Álvarez cumplió ayer su sueño con la firma de su contrato con el Celta hasta 2015. Cuatro temporadas para el meta gallego que ya solo piensa en trabajar y poder responder a todas las personas que confiaron en él. El Celta le hizo un contrato por cuatro temporadas, aunque se guarda una cláusula que le permitirá rescindirlo a los dos años.
Sergio Álvarez reconoció ayer en la Radio Galega que se lo piensa poner muy difícil a Paco Herrera, que va a luchar para demostrar que puede ocupar la portería del Celta. Para ello tendrá que competir con Yoel, a quien conoce muy bien, pero no por ello cree Sergio que va a ser más fácil. Ambos compartieron vestuario en el filial celeste. En cualquier caso, la intención es conseguir ser el titular del equipo. Y es que Sergio, a pesar de que tenía otras ofertas, la primera opción del gallego siempre fue el Celta.
Con la renovación del canterano, que el próximo 3 de agosto cumple 25 años, el Celta ya tiene cerrada la portería para su nuevo proyecto, una vez que no pudo retener a Ismael Falcón, que finalizaba ayer su vinculación con el club celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario