sábado, 2 de julio de 2011

EL PORTERO JUANMA DEL ARIS DE SALONICA AL F.C CARTAGENA QUE BUSCA UNA SALIDA PARA ALEJANDRO REBOLLO


El FC Cartagena sigue siendo el gran animador del mercado veraniego de fichajes. Mientras algunos clubes de Segunda aún no han cerrado ninguna contratación, el director deportivo albinegro, Ángel Quirantes, dejaba ayer sellado su noveno fichaje para la próxima temporada. Se trata del portero Juanma Barrero, de 30 años, quien en la última campaña ha sido el meta suplente del Aris de Salónica, equipo que ha terminado en sexta posición el último campeonato heleno.
En la última campaña, el nuevo cancerbero del Efesé ha jugado cinco partidos de Liga, siempre a la sombra del internacional griego Michalis Sifakis. También fue reserva en la Copa griega, en la que el Aris fue subcampeón, así como en todos los encuentros de la Liga Europa, en la que el Aris fue eliminado en los dieciseisavos de final por el Manchester City.
Juanma llega al Cartagena como sustituto de Alejandro Rebollo, a quien Ángel Quirantes ya le está buscando una salida (tiene contrato hasta 2012) pese a que el meta asturiano no tiene ninguna intención de marcharse del club cartagenero. La idea del técnico Paco López es que Juanma compita por el puesto de titular con Manu Reina. Juanma nació en Badajoz el 27 de junio de 1980 y llegó a jugar 17 partidos en Primera División con el Atlético de Madrid, en la campaña 2003-04. Procedía del Mérida.
Tras salir del Manzanares, acumuló otros 25 partidos en la máxima categoría. Fue en el Numancia 2004-05. Pero su carrera se torció y acabó jugando en Segunda B, en Mérida, Universidad de Las Palmas, Atlético Ciudad y Alcorcón. Precisamente, su gran temporada en el cuadro madrileño, con el que ascendió a Segunda y fue noticia en toda España gracias al 'Alcorconazo', le sirvió para regresar al primer nivel y marcharse a Grecia. El Aris pagó por él al Alcorcón 300.000 euros y firmó allí por dos años. Los graves problemas económicos que atraviesa el Aris han permitido que el meta llegue gratis al Cartagena.
Fuente: www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario