sábado, 23 de julio de 2011

EL GUARDAMETA BELGA THIBAUT COURTOIS LLEGA CEDIDO POR EL CHELSEA AL ATLETICO DE MADRID



El Atlético de Madrid ha hecho oficial, mediante un comunicado en su página web, la cesión por una temporada del portero belga Thibaut Courtois, que llega procedente del Chelsea inglés.
El joven guardameta, de 19 años, pasó por la mañana sin problemas el reconocimiento médico y después rubricó su nuevo contrato en las oficinas del estadio Vicente Calderón.
El próximo domingo, a las 9:30 horas, se pondrá a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano y completará su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros.
Con la llegada de Courtois, el Atlético de Madrid ya tiene tres porteros en la primera plantilla. Tendrá que disputar un puesto a Sergio Asenjo, que ultima su recuperación de su rodilla, y a Joel Robles, guardametas que el técnico jienense tiene a su disposición.
Courtois jugó el pasado curso en el Genk belga, donde fue titular y consiguió ganar el campeonato por delante del Anderlecht. Ya ha sido convocado para jugar con la categoría absoluta de Bélgica aunque no ha podido debutar. Este verano, el Chelsea consiguió hacerse con sus servicios y ahora el conjunto inglés ha permitido la cesión del joven portero al Atlético de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario