jueves, 28 de julio de 2011

EL REAL VALLADOLID Y EL GUARDAMETA JAVI JIMENEZ NO LLEGAN A UN ACUERDO DE RENOVACION


Javi Jiménez ha elegido la opción de tensar la cuerda. Su representante presentó una última contraoferta al club que rebajaba muy poco las cantidades que se pedían en un primer momento, y el Real Valladolid ha decidido que el esfuerzo no merece la pena. Con esto, la negociación en las oficinas del José Zorrilla se da por definitivamente rota, y ya solo un cambio de rumbo imprevisto podría hacer que el meta riojano volviera a vestir de blanquivioleta.
El caso es que el futuro de Javi Jiménez se complica bastante en estos momentos. Uno de los equipos que se había interesado por él, el Córdoba, parece haberse retirado de la puja, y cada vez quedan menos vestuarios apetecibles tanto en Segunda como en Primera División. En cuanto al Real Valladolid, parece que la apuesta por Jaime va por el camino deseado, después de sus primeras actuaciones en los amistosos. Además sigue destapándose como un experto en detener penaltis. Ante el Zamora paró otros dos lanzamientos.
Parece que todas estas discusiones entre el club y el jugador se basan, únicamente, en una guerra de cifras. El chico pedía una cantidad por jugar en Segunda y otra, más del doble, por jugar en Primera División si se conseguía el ascenso. La oferta del Real Valladolid era muy inferior a las cantidades que pretendía obtener el futbolistas, pero es que la segunda contraoferta del jugador, a través de su representante, apenas bajaba un poco respecto de la primera. Ante eso, y en vista de que se agotaban los plazos que se daba el club para llegar a un acuerdo, la negociación ha acabado por quebrarse definitivamente. El club busca otro portero. Y Javi Jiménez se busca la vida.


Fuente: www.elnortedecastilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario