viernes, 15 de julio de 2011

EL GUARDAMETA JAVI RUIZ DEFENDERA LA PORTERIA DEL C.D ROQUETAS


El CD Roquetas ha cerrado la contratación del portero Javi Ruiz, que llega después de haber militado la pasada campaña en el Polideportivo Ejido.

El nuevo guardameta rojillo nació en Almería el 15 de marzo de 1980, tiene 31 años, pesa 81 kg y mide 1, 80 m.
Se trata de un guardameta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, ya que se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del FC Barcelona. Tras pasar por el Barcelona C y el Barcelona B, en el mercado de invierno de la temporada 2001/2002 fue cedido al Nastic de Tarragona, de Segunda A, al año siguiente continuó su carrera en Segunda A, pero esta vez, en la UD Almería. Más tarde, regresó al FC Barcelona y defendió la portería del filial blaugrana durante una temporada y en el año 2004 fue cedido al CF Badalona. En el año 2006 firmó como portero del Sant Andreu, en Segunda B, donde militó y jugó un año como portero titular.

En la temporada 2007/2008 volvió a Almería, pero esta vez para jugar en las filas de la AD Adra, aunque sólo estuvo unos meses, ya que en el mercado de invierno recibió una oferta del RCD Espanyol, que se encontraba sin portero por la lesión de Iñaki Lafuente y la marcha de Kameni para disputar la Copa de África. Permaneció en el Espanyol durante dos temporadas, hasta que la pasada campaña, que estaba libre de contrato, el Polideportivo Ejido lo firmó en el mercado de invierno, debido a las continuas lesiones de los porteros celestes.

El CD Roquetas ya se había fijado en el guardameta almeriense en anteriores temporadas, pero ha sido ahora, que estaba libre de contrato, cuando han llegado a un acuerdo, mediante el cual Javi Ruiz defenderá el arco rojillo por una temporada.
Fuente: www.teleprensa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario