sábado, 3 de diciembre de 2011

VICTOR VALDES Y ROBERTO FERNANDEZ ELEGIDOS MEJORES PORTEROS DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL ESPAÑOLA EN LA TEMPORADA 2010/2011

La LFP ha entregado en los últimos días sus Premios LFP, que reconocen a los mejores jugadores y entrenadores de la Liga BBVA y de la Liga Adelante de la pasada temporada.


 Los Premios LFP son votados por todos los jugadores y entrenadores de cada categoría. El mejor jugador y el mejor entrenador salen de los votos de todos los futbolistas, mientras que los mejores en cada puesto son elegidos por todos los entrenadores a partir de unas ternas decididas por el comité técnico de la LFP, formado por entrenadores de reconocido prestigio.


El portero del F.C Barcelona Víctor Valdés, reeditó distinción como mejor portero de la Primera División del Fútbol español de la temporada 2010-2011, por delante de su compañero en la selección  Iker Casillas y  del guardameta del Manchester United, David De Gea.


El guardameta gallego Roberto Fernández, que defiende los colores del Granada, fue elegido por los jugadores y los técnicos de la división de plata como mejor portero de la temporada 2010-2011 en Segunda.

El guardameta natural de Chantada, que aventajó a David Cobeño (Rayo Vallecano) y a Keylor Navas (Albacete), quiso agradecer a la Liga la iniciativa de este reconocimiento con la Segunda división, «una iniciativa preciosa» porque «muchas de las noticias van para la Primera que se lleva la palma»


No hay comentarios:

Publicar un comentario