sábado, 10 de diciembre de 2011

CASTO Y FABRICIO, DOS GUARDAMETAS Y UN DESTINO,LA PORTERIA DEL REAL BETIS

Tras las últimas derrotas del equipo de las trece barras, se ha abierto un debate dentro del club: ¿Casto o Fabricio? Y es que en las tres últimas derrotas se ha achacado a Casto el poder haber hecho algo más en alguno de los goles.

Casto, que durante toda la pretemporada estuvo más fuera que dentro de Heliópolis, se encontró con la confianza de Pepe Mel tras la lesión de Fabricio. Esa confianza se le otorgó debido al buen papel que hizo el guardameta pacense en la segunda vuelta del campeonato liguero de la temporada pasada en Segunda División. Pero bien es verdad que en las últimas jornadas, sobre todo ante Villarreal y Real Sociedad, Casto no estuvo acertado en sus salidas, acciones que le costaron 2 goles al Betis y el poder llevarse 2 puntos que aliviarían la actual situación verdiblanca.

Por el otro lado está Fabricio. El guardameta canario fue fichado en este verano procedente del Real Valladolid, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Recreativo de Huelva, equipo donde cuajó un gran papel, siendo uno de los porteros menos goleados de la categoría de plata la campaña pasada. Tras el trabajo realizado en pretemporada todo indicaba que Fabricio ocuparía la titularidad en la portería verdiblanca esta temporada, pero la lesión sufrida en el hombro derecho en un entrenamiento lo mantuvo de baja cerca de tres meses, por lo que la titularidad la recogió Casto. Tras la recuperación, se creyó que él sería el portero que defendiera la portería del Betis, pero las últimas noticias que se conocen son que será Casto quien juegue de portero en Liga y Fabricio quien lo haga en Copa del Rey.

Así, a pesar de este último dictamen, el debate está abierto y el futuro dirá si Pepe Mel se mantiene firme en su decisión o decide cambiar de opinión, todo sea por el bien del Real Betis en su vuelta a la Primera División.
Fuente: www.6cero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario