jueves, 22 de diciembre de 2011

FERNANDO PACHECO DEBUTA CON EL PRIMER EQUIPO DEL REAL MADRID EN COPA DEL REY


Corría el minuto 81 del Real Madrid-Ponferradina cuando Mourinho hizo debutar a su décimo cuarto canterano -Del Bosque llegó a hacerlo con 13-. Una estadística más que pasará a la historia pero que tiene nombre y apellido extremeño: Fernando Pacheco. El guardameta de Puebla de Obando (18/05/1992) sustituyó a Adán, aunque seguramente él hubiera preferido sustituir a Casillas, su ídolo. Sobre el césped del Bernabéu ayer llegaron a jugar siete canteranos: Adán, Callejón, que metió dos goles, Granero, Casado, Nacho, Joselu, autor de otro tanto, y el extremeño Pacheco. 

Aunque Pacheco empezó a jugar al fútbol en su pueblo natal, es un fruto más de la inagotable cantera del Flecha Negra. Después de pasar por el CD Badajoz llegó al cadete B del Real Madrid en la 2007/08. Hoy es el portero titular del Juvenil A blanco.

Nada más saltar al terreno de juego, Pacheco se convirtió en Trending Topic en Twitter. Y aunque no todos los mensajes eran de apoyo, algunos ya hablaban de la 'quinta de Mou': Callejón, Casado, Joselu, Nacho y Pacheco. El tiempo dirá.


Fuente: www.hoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario