lunes, 5 de diciembre de 2011

SERGIO SANCHEZ CON UN GRAN PARTIDO MANTIENE LA PORTERIA IMBATIDA ANTE EL U.D LOGROÑES




Sin duda alguna fue uno de los grandes protagonistas del duelo. En sala de prensa, entrenadores y medios de comunicación coincidieron a la hora de colocar al meta del Zamora, Sergio, como el mejor del encuentro. El cancerbero fue vital para que el Logroñés no pudiese anotar ni una sola diana.


Al final del encuentro, Sergio Sánchez calificaba la victoria como «muy importante» y alababa «la actitud y el derroche físico de todo el equipo». Además añadía: «También hemos tenido esa pizca de suerte que otras veces no se tiene y la verdad que el vestuario está muy contento», aseguraba el que ayer fue el capitán del Zamora Club de Fútbol ante la ausencia en la titularidad de jugadores como Agustín o Manu Arias.


Como suele ser habitual este año en la plantilla del Zamora Club de Fútbol, el guardameta prefería quitarse méritos por su actuación personal y optar por la humildad: «La verdad es que el Logroñés es un equipo muy fuerte, que nos ha llegado mucho y es cierto que he tenido un poco más trabajo de lo normal. Gracias a Dios lo he podido solventar bien y he aportado mi granito de arena para completar el gran trabajo de todo el conjunto. Agradezco que la gente haya visto en mi partido una buena actuación. Pero creo que el trabajo hecho por todos hace que la victoria sea de todo el equipo. A lo mejor gente que no es de fútbol no lo sabe apreciar, pero lo de hoy ha vuelto a ser un partido espectacular en cuanto al derroche realizado».



Además, Sergio seguía incidiendo en el trabajo diario de este equipo: «Creo que todo el trabajo que hacemos es importantísimo y a la vista está. Siempre se dice que lo que se entrena luego sale en los partidos y este equipo si algo tiene a favor es el trabajo que realiza durante todo el partido. Corremos como si nos fuera la vida en ello y la gente que nos ve desde fuera también lo ve», continuaba.


Por último valoraba la buena racha del equipo: «Esto se está consiguiendo poco a poco. Cada partido es un mundo y ahora nos toca ir a Amorebieta para tratar de sacar algo positivo. Después otro partido en casa donde hay que sacar los tres puntos, y así sucesivamente. Estamos contentos por alejarnos de la zona baja, pero no nos confiamos», finalizaba el meta del Zamora que cuajó una gran actuación.

Fuente: entrevista de Angel García para La Opinion de zamora



" Otro triunfo del Zamora CF basado en el rigor táctico, la lucha y la efectividad. Los rojiblancos dieron buen estreno a su nueva elástica visitante de color negro, ganando en Las Gaunas a un poderoso UD Logroñés que tuvo más opciones de cara a meta y llevó en varias fases el control total del partido. Un gol a la salida de una falta de Josete dio tres puntos a un equipo que mira ya más arriba que a la zona baja. Sergio fue otra vez determinante bajo palos........"

"El gol no hundió a los de Pepe Calvo que se fueron arriba con todo y gozaron de varias opciones claras, la mayoría de ellas interceptadas por Sergio"

Fuente: www.eldiadezamora"

"......balones aéreos de los blanquirrojos empezaban a no tener rematador claro y el equipo que dirige Calvo se vio perdido en el centro del campo. 
Destacar una buena jugada personal de De Paula que terminó centrando y Sergio en mala posición remató muy forzado. Y una nueva oportunidad local. Centro de Iñaki que repele un defensa, Durán mete la pierna y hace lucirse a Sergio Sánchez, sin duda el mejor de su equipo."

Fuente: www.rioja2.com

Cuatro ocasiones claras de gol por parte riojana y ninguna por parte del Zamora es el resumen de la primera parte.
Nada más comenzar la segunda mitad, Osado remataría de cabeza un pase de Alejandro, que hizo lucirse al portero zamorano, auténtico protagonista del encuentro.

Fuente: www.radiorioja.es

".........Ayer empezó el partido con una triple ocasión para Osado, Sergio y De Paula, en la que Sergio Sánchez se encargó de transmitir que iba a ser imposible superarle, como al final sucedió."

".......Las ocasiones riojanas se sucedían, pero el resultado siempre era el mismo, balón al portero...... "
"...El segundo tiempo empezó como el primero. Esta vez Sergio Sánchez envió a córner el cabezazo de Osado en el primer palo."

"...........El equipo peleó hasta el final, se dejó todo en el campo, pero tiene un hándicap importante en la llegada y sobre todo en la pegada y el disparo. Entre Sergio Sánchez, mucho más rápido ayer que los delanteros riojanos, los errores propios......."

Fuente: www.larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario