miércoles, 7 de diciembre de 2011

SERGIO ASENJO ESTA PREPARADO PARA DISPUTAR LA TITULARIDAD A COURTAIS EN LA PORTERIA ATLETICA


Sergio Asenjo, portero del Atlético de Madrid, que reapareció como titular ante el Rayo Vallecano por la sanción del belga Thibaut Courtois, declaró el término de partido que está preparado para luchar por la titularidad.

'Me he encontrado muy bien, con muy buenas sensaciones y muy tranquilo. Estoy preparado para olvidar toda la mala suerte que he tenido en el pasado y para luchar por la titularidad con Courtois. De momento, él va ganando la batalla por el puesto, pero se lo voy a poner difícil', declaró el cancerbero.

Asenjo añadió que se siente orgulloso por el apoyo que ha recibido del público. 'Me he sentido muy apoyado y tranquilo. Agradezco a mi familia y a los fisios el cariño que me han dado'.

'Es una pena que no haya conseguido terminar con la portería a cero. Era uno de mis objetivos, pero lo importante es que el gol del Rayo no era decisivo para el marcador y no ha puesto en peligro nuestra victoria', comentó.

'Agradezco a todos el apoyo. Estoy bien, me siento y bien y quiero luchar por a titularidad', concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario