jueves, 8 de diciembre de 2011

JENS LEHMANN ARREMETE CONTRA EL MANCHESTER CITY TRAS SU ELIMINACION DE LA LIGA DE CAMPEONES


El ex jugador Jens Lehmann no ha perdido tiempo para hacer leña del árbol caído tras la eliminación del Manchester City en la Liga de Campeones. El que fuera portero del Arsenal durante cinco temporadas dejó claro que no siente ningún tipo de simpatías por el conjunto que dirige Roberto Mancini.

Lehmann aseguró que los celestes son un equipo mediocre y que llevan un juego que él mismo calificó de "muy, muy aburrido". Así lo explicó el guardameta alemán: "Hacen que sus contrarios se duerman con sus posesiones de balón. Para ser honestos no es un sistema táctico muy exigente. Juegan de la misma manera que lo haría un equipo amateur, pero con un buen césped".

Una vez obtenido el cariño eterno de toda la parroquia del City of Manchester, Lehmann completó su oda al combinado de Mancini afirmando que el Napoli sí era un equipo digno de alcanzar los octavos de final: "Es bueno que ellos hayan pasado. Me gustan. No queremos ver al Manchester City en la Liga de Campeones".

Sin embargo, el portero, que se enfrentó varias veces al equipo celeste en la Premier League, no se quedó ahí y también tuvo palabras para los aficionados citizens: "No había vida en el estadio. Estaba muerto. Los aficionados estaban callados. Pero es que realmente no tenían nada con lo que emocionarse. Ellos tenían la posesión todo el tiempo, pero en su propio campo, donde no pasa nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario