viernes, 16 de diciembre de 2011

SERGIO ASENJO SE REIVINDICA EN LA PORTERIA ATLETICA ANTE EL RENNES EN LA EUROPA LEAGUE


Una de las buenas noticias del Atlético frente al Rennes llegó de la portería. Manzano apostó por Asenjo en lugar de Courtois, en lo que fue la sorpresa del once. Fuera por castigo al belga o una simple oportunidad para el meta español, lo cierto es que Asenjo lo aprovechó.

El palentino no cometió errores y además realizó paradas de mérito. En especial, una mano que sacó abajo ante Brahimi, difícil. También se sacó de encima un disparo lejano de Tettey y aguantó bien en un mano a mano con Foulquier. Eso fue justo antes del gol francés, que cabreó al meta porque quería terminar su notable partido sin encajar gol. No tuvo culpa en ese tanto.

El portero necesitaba una noche así en el Calderón, que en temporadas anteriores dudó de él. Una buena noticia para el futuro del Atlético, ya que Courtois no pertenece al club. Habrá que ver la decisión de Manzano ante el Betis, pero parece seguro que Asenjo tendrá otra oportunidad en los próximos días. Si no es ante el conjunto verdiblanco en Liga, será frente al Albacete en la Copa del Rey.
Fuente: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario