domingo, 11 de diciembre de 2011

RAFAEL CABRAL GUARDAMETA DEL SANTOS BRASILEÑO ILUSIONADO CON EL MUNDIAL DE CLUBES


El portero del Santos brasileño, Rafael, afirmó en Nagoya, donde el equipo está concentrado y entrenándose para el estreno en el Mundial de Clubes de fútbol el miércoles en Toyota, que este torneo es un sueño hecho realidad y que el equipo piensa en él desde hace meses.
"Desde que ganamos la Copa Libertadores (el 22 de junio), hemos estado pensando en este Mundial de Clubes, que es un torneo muy importante para nosotros", comentó el arquero del 'Peixe', confiando en que el equipo pueda estar a la altura de las circunstancias y firme un buen papel.
El gran rival del equipo, el Barcelona español, ganó el sábado 3-1 en el terreno del Real Madrid, antes de emprender viaje a Japón, pero en la concentración del equipo en Nagoya han insistido en los últimos días que tienen respeto, pero no miedo, al equipo azulgrana.
"Hemos trabajado mucho para llegar bien preparados a este torneo. Quien trabaja no tiene miedo a nadie", afirmó.
A pesar de que ya se le compara con grandes porteros de la historia del Santos, como el uruguayo Rodolfo Rodríguez, pero a sus apenas 21 años, Rafael Cabral Barbosa, la 'Pared de la Aldea', cree que aún tiene mucho camino por delante para poder ser comparado con grandes mitos del pasado.
"Soy joven y recién acabo de empezar. Es cierto que gracias a Dios ya he conseguido títulos importantes como la Libertadores, pero aún queda mucho por delante", afirmó.
Fuente: www.terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario