jueves, 29 de diciembre de 2011

EL BURGOS C.F BUSCA PORTERO ANTE LA ENFERMEDAD Y LESION DEL GUARDAMETA AITOR ARASA


Todo son contratiempos en el Burgos C.F en el marco de una temporada en la que las lesiones están acompañando tristemente al conjunto dirigido por Miguel Ángel Álvarez Tomé.
, para el que ya se está buscando repuesto.
El guardameta catalán, Aitor Arasa, se encuentra ingresado en un hospital de Tortosa (Tarragona) tras llevar varios días padeciendo fuertes dolores de cabeza y fiebre alta, y ayer ya conocía un primer diagnóstico: sufre una meningitis abortiva que precisa de un tratamiento muy severo y de mucho reposo.
Las primeras pruebas a que fue sometido Arasa desvelaron esa enfermedad y el jugador deberá estar todavía unos cuatro días más ingresado y posteriormente permanecer durante otras dos semanas en reposo casi absoluto.
Además, no olvidemos que el pasado 11 de diciembre, en el partido ante el Guijuelo, en el que fue titular bajo los palos, se lesionaba en la mano derecha -en la inserción entre los dedos menique y anular-, contratiempo cuyo alcance no se conocerá hasta el martes 3 de enero, día en el que al jugador se le realizará un TAC.
Con todo esto unido, y tras unos días de desconcierto y preocupación, Aitor Arasa se mostraba ya ayer algo más optimista. «Ahora estoy mejor de ánimo, pero he pasado unos días muy malos. Estar tanto tiempo, desde el día de Nochebuena, con unos dolores que no sabías de dónde venían, especulando qué podía ser hasta que por fin ingresé en el hospital, ha sido duro, pero ahora por lo menos ya sé lo que tengo. Espero recuperarme cuanto antes y luego centrarme ya en la rehabilitación de la mano».
Lo que posiblemente desconozca Aitor Arasa es que el Burgos, que sospecha que al menos estará dos meses sin poder contar con sus servicios, ya está buscando un repuesto para la portería, ya que ahora mismo solo cuenta con Mikel Aurreko y el guardameta juvenil Álvaro del Val.
Fuente: www.burgos.portaldetuciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario