viernes, 16 de diciembre de 2011

STOLE DIMITRIEVSKI, UN PORTERO MACEDONIO QUE LLEGARA AL CADIZ C.F CEDIDO POR EL UDINENSE


Fiel a la política de cazatalentos que impera en la forma de trabajar de la familia Pozzo, propietaria del Udinese italiano y del Granada y cuyos tentáculos se relacionan también con el Cádiz, la dirección deportiva del club transalpino se ha hecho hace unos días con los servicios del joven portero macedonio Stole Dimitrievski, que tan solo cuenta con 17 años aunque las referencias que llegan del cancerbero es que cuenta con una gran proyección.

Según salió publicado hace unos días en el portal deportivo de su país macedonianfootball.com, el joven talento ya ha firmado un acuerdo con el club italiano, aunque permanecerá en el Rabotnicki, equipo macedonio en el que actualmente milita, hasta el próximo 25 de diciembre, cuando ya cumpla la mayoría de edad, para marcharse a Italia en enero, acuerdo al que el club de Udine llegó con el director deportivo del Rabotnicki, Igor Angelovski.

El portero estuvo cerca de firmar por el Olimpiacos griego, que también milita esta temporada en la Liga de Campeones, aunque finalmente fueron los italianos los que convencieron a sus representantes.

A raíz de esta noticia se habló en Granada de la posibilidad de que el portero recalase en el equipo, aunque fuentes del club nazarí que tienen relación directa con el Cádiz aseguran que será la Tacita el destino del macedonio.

Dadas las circunstancias y que el equipo de Jose González cuenta con dos porteros de garantías como son Aulestia y Gonzalo, al cancerbero podría encontrársele acomodo en el filial, donde podría tener sitio a raíz de la marcha hace unos meses de Juanfer.
Fuente: www.lavozdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario