sábado, 31 de diciembre de 2011

EL ATLETICO DE MADRID QUIERE AMPLIAR LA CESION DEL PORTERO DEL CHELSEA COURTOIS


El meta belga, que ha pasado pruebas físicas con el Chelsea, admite que el club quiere prolongar su cesión.
Es portero del Atlético, pero pertenece al Chelsea. De ahí que aprovechando las vacaciones navideñas en la liga española, Courtois haya viajado a Londres para pasar unas pruebas físicas con el club inglés. El belga se sometió a un test de esfuerzo del que los responsables del Chelsea quedaron gratamente sorprendidos. Y es que en los seis meses que han pasado desde su fichaje hasta ahora, la evolución del portero no sólo se contempla en el terreno de juego, sino también en el plano físico. En uno de estos ejercicios, Courtois llegó a saltar 30 centímetros más que hace medio año y sus reflejos han mejorado, al margen de haber ganado masa muscular.

"Hoy soy más fuerte", señaló el cancerbero colchonero, quien añadió que "en el Chelsea han quedado impresionados con mi evolución. Había una gran presión pero he respondido bien". El belga se vio con el preparador de porteros del Chelsea, fue revisado por el oftalmólogo y se reunió con Vilas-Bolas, con el que pudo hablar de su futuro. Y es que como el mismo portero admite, está en el aire la posibilidad de que siga una temporada más en el Vicente Calderón. "Sé que el Atlético pidió al Chelsea que se extendiese mi préstamo, pero no sé nada más", comentó el flamenco.

Courtois ya está en Madrid (ayer ya entrenó a las órdenes de Simeone), pero tuvo la oportunidad de presenciar el Chelsea-Fulham del ‘Boxing Day’. Pese a que está jugando en el Atlético, y que puede que permanezca en el Calderón una temporada más, el Chelsea quiere tener bajo control a un guardameta que, se supone, será el dueño del arco de Stamford Bridge para el futuro. De momento, el técnico luso sigue confiando en Cech, al que le queda cuerda para rato, pero no pierden de vista a un Courtois al que tampoco le importaría defender una temporada más los colores rojiblancos.
Fuente: www.mundodeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario