sábado, 17 de diciembre de 2011

VICTOR VALDES SIGUE SUMANDO RETOS CON ESFUERZO, CONSTANCIA Y SACRIFICIO


El guardameta del F.C. Barcelona y actual “Zamora” de la Liga BBVA, Víctor Valdés, sigue logrando retos con esfuerzo, constancia y sacrificio. El nuevo récord que ha alcanzado el de L´Hospitalet ha sido las 100 internacionalidades en partidos oficiales de carácter internacional defendiendo la elástica culé.

El partido disputado ayer en el Mundialito de Clubes de Japón contra el Al-Sadd catarí supuso el reconocimiento a la increíble trayectoria profesional de Valdés. La clasificación del conjunto azulgrana para la final del domingo ante el Santos supondrá, con toda seguridad, el encuentro número 101 del portero catalán en competiciones de semejante índole.

El currículum de Víctor Valdés es, sin duda alguna, intachable. Su palmarés es digno de toda una estrella de talla mundial: tres Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes. Todo esto sin tener en cuenta los números alcanzados por VV a nivel nacional, donde su carrera y evolución desde que empezó en el año 2004 es casi inigualable.

Valdés ya hizo historia hace tiempo al convertirse en el arquero con mayor número de internacionales bajo los palos de la portería azulgrana. El siguiente en la lista es Andoni Zubizarreta, que a día de hoy es el director deportivo del Barça. El portero vasco del “Dream Team” llegó a sumar un total de 69 participaciones en esta clase de compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario